jueves, 30 de octubre de 2014

Recomendación del mes #Octubre

Este mes casi no he leído, principalmente porque no he tenido tiempo entre examenes, trabajos, etc. Por eso, no tengo un libro que me haya encantado o que crea que deba dar a conocer al mundo. Claro, ha habido libros que me han gustado mucho, pero casi todo el mundo ya los conoce y por eso, no tendría sentido recomendarlos.

Así que he pensado que lo mejor sería recomendaros un libro no muy conocido que leí antes de empezar con el blog. Ese libro es La Soledad de los números primos de Paolo Giordano. Trata sobre la historia de Mattia y Alice, nos cuenta su vida desde que son pequeños hasta que se van haciendo mayores. Ellos son dos personas que por unos motivos o otros son diferentes al resto de personas que les rodean y que por ello, muchas veces se sienten solos. Fue un libro que me gustó muchísimo, tanto por la historia que nos narra entre sus páginas como por la manera de escribir de Paolo Giordano, del que antes no había leído nada.

Por otro lado, se que se ha hecho una adaptación a película, pero entre que casi no tengo tiempo y que he leído que es una mala adaptación, aún no me he animado a verla. Pero, en cualquier caso, cuando lo lea seguramente os hable de esta adaptación en una entrada.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a leer este precioso libro. ¡Espero veros pronto en una nueva entrada y suerte a todos los que, al igual que yo, también tengáis exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario